También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de septiembre de 2011

I am golden

Aunque este invierno no fue el mejor de todos lo que he vivido, y definitivamente no fue tal como yo quería, hay algo que tengo que reconocer publicamente y destacar. Porque si ya he escrito todo lo no tan agradable, tengo el deber moral de equilibrar la balanza y contar algo que me anime; no soportaría ser de esas personas que escriben sólo los pensamientos tristes para desahogarse y luego los dejan circulando por ahí y arriesgando a bajarle el animo a cualquier lector desprevenido.
He entrando en contacto con mi lado dorado y brillante. Y no estoy loca ni me converiré en bailarina exotica.
El asunto fue así: me encanta MIKA, a veces repito varias veces alguna canción suya que me da vueltas en la mente; pero durante la visita de mi hermano éste se malinfluenció por mi un dí que había puesto algunas canciones y a su regreso en lo que se supone que es la seguridad de la casa en Chilea salvo de mis malas ideas (mentira, si internet nos hace vulnerables a las malas influencias independientes de la localización geográfica) siguió escuchando más canciones del susodicho artista. Y entonces me regresó la pelota convertida en una bola de nieve aún más grande, me hizo ponerle atención a la canción "We are golden", y creo que desde entonces batí los limites de repeticiones aceptables para escuchar una canción. Luego me vengué claro, devolviendole más canciones y aún mas pegajosas, pero el daño ya estaba hecho, varias semanas sin poder parar de escuchar a MIKA. Y no puedo hecharle la culpa a los mensajes subliminales que pueda tener su musica, que seguro que están en otras tantas canciones que no se me quedan pegadas, es simplemente que él tiene demasiado magnetismo y más personalidad de la normal en una sola persona.
Así que repitan conmigo: We are not what you think we are, we are golden, we are golden!
Ajá, ¿ven que bien se siente?
Claro que no hay como esa pronunciación tan particular: ggoOolldenn

2 comentarios:

  1. too, we are free baby, never forget it
    http://www.youtube.com/watch?v=Qm9d5wAXW5c&NR=1

    esta bola de nieve se convierte en avalancha de a poco, luego tendrás noticias mías (no mías) en los diarios (tu entiendes no?)

    jaime.

    ResponderEliminar
  2. Jaime también por aqui!!
    Cada vez entiendo mejor la presión que ejercen los discípulos.

    ResponderEliminar