También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de septiembre de 2011

Borrón y cuenta nueva

Nuevamente es Rosh Hashana, y comemos manzanas y miel y deseamos que el año que viene sea bueno y dulce... y vaya que me hace falta un año dulce.
Esto de los años nuevos me encanta, la oportunidad de hacer balances y recuentos y decidir que es un buen momento para ignorar los errores y partir de 0... over and over again. Para tomar una decisión no hace falta que sea año nuevo, pero ayuda mucho. Y creo que lo mejor de Rosh Hashaná es que es como el pre-balance para el 31 de diciembre, así cuando llegue el 1 de enero tendré una orientación y el rumbo en marcha, no será como tratar de romper con los viejos habitos de la nada. Porque por mas que uno tenga toda la buena intención, los cambios bruscos no resultan (por lo menos a mi no), así que si llegamos con pasos avanzados es más facil cumplir los propósitos.

A todo esto, mis predicciones para este año han resultado bastante acertadas, pero aún puedo corregirlo. Y los verdaderos propósitos no enunciados siguen luchando por convertirse en parte de mi rutina.
Así que aquí voy 5772, no te tengo miedo y estoy con un gran arsenal de manzanas para enfrentarte.

2 comentarios:

  1. He tenído que buscar en Google "Rosh Hashana" no tenía idea de a qué te referías, ahora ya entiendo, está muy bien hacer proyectos para un nuevo año, claro que si, yo los suelo hacer en esta epoca por eso de que es el comienzo de curso. Te deseo un buen comienzo de año y mucha suerte en todos tus proyectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Perdona por no haber aclarado de que estaba hablando, es q a veces olvido que la gente no tiene por qué saber lo que estoy pensado o por qué lo hago...
    acá las clases empiezan en marzo, así q mas voy más cerca de lso balances q de los propósitos (q por cierto este año fueron muchos ni muy buenos), pero estoy aprovechando cualquier momento y excusa para tratar d emejorar
    abrazos

    ResponderEliminar