También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de octubre de 2011

Alquimia

Con su permiso, tengo que decir esto, y no es por presumir ni por intentar torturar a los que están lejos: cocino delicioso.
Quizás el comentario viene de demasiado cerca y muchos no me crean, pero en este momento no hay nadie más que puede opinar al respecto (aunque haciendo una recopilacion de opiniones de los que han tenido la oportunidad de ser mis conejillos de indias, los resultados también son concordantes).
Como ya dije una vez, uno de mis hermanos me otorgó el titulo de Alquimista en vez del de Chef. Y es que no puedo contenerme y cuando estoy en medio del proceso me inspiro y tiro una mezcla extraña e irrepetible de los polvos mágicos que están en la repisa... y suelen quedar resultados de lo más bien.
En este momento estoy bajo los efectos de un pan de queso con hierbas. Es una receta muy facil que se hace en 30 mins (en este caso un poc mas porque hice los bollos un poco grandes) y en esta oportunidad puse oregano que de daba un aroma muy agradable y se me ocurrió agregar un poco de romero para suavizar el queso, espolvoreado con amaranto para decorar (pero creo que el amaranto no es para hornear, hay unas cuantas semillas voladoras al sacar los panes del horno).
La semana pasada en tiempo record hice mousse de limon, rollos de canela, arroz con leche y cheesecake. Tambien decoré unas magdalenas, pero como no las hice yo no cuentan. Cuando me baja la inspiración la balanza tiembla... yo no, porque no viene al caso lamentarse despúes de todo lo disfrutado.

2 comentarios:

  1. Apoyo, cocinas muy bien. Peor lo que más me gusta es cómo preparas el té.

    ResponderEliminar
  2. Mi balanza tembló la semana pasada después de tu crisis inspirativa!! Es muy cierto, cocinás de lo mejor...:D Y tambien me encantan tus tés..

    ResponderEliminar