También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de octubre de 2011

Lluvia veraniega

Ya he dicho q me encanta la lluvia.
Veo unos relampagos hermosos que se reflejan en todo el cielo, iluminan a noche y no me importa, porque no necesito la oscuridad para dormir.
Los truenos no me gustan usualmente, pero anuncian que va a empezar a llover y por eso me suenan a buenas noticias. Comienza la expectativa y las sonrisas de emoción.
Mi corazón comienza a latir con mas fuerza y pienso en la probabilidad de salir a cazar relampagos, pero están tan cerca mio que en realidad no es necesario.

Ya lo he dicho antes: lo mejor es refugiarme en casa y darme la ducha caliente, preparar una chocolatada. Haré un refugio en mi cama y llevaré un libro agradable.
Estos pequeños momentos significan para mi la felicidad máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario