También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de mayo de 2012

Testamento

Pese a lo que comentaba en la entrada anterior, he decidido hacer pública mi voluntad para después de haber estirado la pata con el objetivo de facilitar las cosas a los que queden... ya serían bastante dificiles los tramites de por si como para ademas tener que decidir sobre pertenencias en otro pais.
Así que he decidido disponer lo siguiente:
Con fecha de hoy y correcto estado mental, o tan correcto como puede ser una sobredosis de chocolate y el estres poropio de la carrera que estudio, he decidido repartir mis posesiones terrenales para facilitar la tarea de mi familia en caso de que desaparezca del mapa dentro de los proximos 2 años o mientras esté viviendo en Argentina.
A Maricel le dejo mis maquillajes, excepto los delineadores liquidos de colores que serían para Soli. Si ambas están interesadas, claro. Si alguien no reclama o no está interesado en lo que le dejo, más abajo detallo los pasos a seguir.
A Lilu le dejo todas mis pinturas de uñas, esperando que la ayuden a llegar a los 100 colores. Los implementos de manicure son para Soli.
La crema de canela es para Magi, el resto de las cremas son para Kathi. Que Carola B y las chicas escojan qué perfume quiere cada una. El aceite de acai es para Pauli.
Los inciensos y esencias aromáticas son para Karen B.
Las velas son para Eli, las lanas y palillos para Nati.
Los tés blanco, rooibos,  y chai son para Marielle; el te verde con corazones rojos para Karo (junto con la tetera) y la caja de té hecha por mi a Kari.
Todas las especias y polvos magicos para cocinar son para Mari y Magi.
La cafetera es para Jaime.
Las luces de mi ventana son para Magi. EL costurero y caja de herramientas para Maricel.
Los discos de Enya que están en Chile son para mi mami, los de The Killer que están acá para Jaime y los de Aimee Mann, Sarah Brightman, Charlotte Church, Vivaldi, Solyma y todos los demás incluyendo los no originales son para Rodrigo si está interesado en ellos.
Mi iPod es para mi mami, que alguien le ayude a ponerle música a su gusto.
Mi disco externo con series koreanas es para Magi... no por las series, que seguro ya ha visto.
Mi palm es para Jaime, para que tome apuntes en algo reducido; si no está interesado puede dejárselo a Maricel.
Dejo mis rompecabezas a Yemi para que puede pegarlos para colgar.
Las piedras de go con el tablero quedan para Kathi.
El mosaico de espejos que espero terminar algún día, es para Soli. Junto con todas las mostacillas, strass y cosas brillantes de manualidades.
La pecera y cosas de peces para Kathleen.
Dejo mi libro de pintar mandalas a Dana, los lápices de colores y moldes para chocolates a Pauli.
Los apuntes de materias que están ordenas son para el fondo de nuevos alumnos ingresantes a la UAP. Los otros papeles y apuntes pueden ser quemados por Marielle, de preferencia en una noche de fogata con marshmellows a memoria mía.
Dejo las cortinas a Illary. Para Sansan el poster de Elizabeth Hunt.
Magi puede disponer libremente de mi parte del sofá.
La lámpara queda para mi familia, los libros de medicina y el resto de las cosas de la casa que están acá (cocina, refrigerador, cosas de cocina, cama, escritorio y biblioteca) serán vendidos para pagar los trámites que surjan. El calefactor debe ser devuelto a Kari. Todas las cosas de mi pieza en Chile quedan para ser administradas por Rodrigo, quien puede quedarse con los muebles; los papeles son para reciclar o vender por peso.
Los libros de recetas son para mis hermanos según los temas que les interesen a cada uno. Los mangas son para la Pazi. Los libros no médicos que quedan acá pueden regalarse a los que estén interesados: Karin, y el resto de los mencionados anteriormente. Lo que sobre se incluye en la feria.
La ropa también es para la feria, pero como no se vende mucho, toda la que quede es para ser entregada a dorcas. Lo mismo con la que queda en Santiago. Si dorcas no recibe  peluches ni muñecas, que sean para algún hogar de niños... excepto Arturo, que ya es viejito y le daría miedo ir a un lugar desconocido.
Dejo a Rodrigo a cargo de la responsabilidad de revisar mis discos duros y usar parte del dinero recolectado en pagar mi deuda con la sociedad: comprar via iTunes o e-book todos los materiales, ilustraciones, series, libros y música y demases que descargué prometiendo que un día conseguiría legalmente... hablando de promesas adeudadas, le debo una manicure a Francisca Cele, y fijo que habrá reseñas de libros pendientes que enviarle.
Dejo mi compu a mi tía abuela.
Mausi queda bajo la custodia de mi mamá.
Mi tazón favorito trasparente no está incluido en las cosas para vender. Debe ser quebrado.
Mi bien más preciado a saber: mis sueños, deben dejarse ir conmigo; nadie está obligado a cargar con sueños ajenos. Todas mis ideas locas y delirantes quedan a favor de la humanidad para ser usadas de la mejor forma que les parezca.
Preferiría ser cremada, eso facilitaría el transporte y los trámites. Pero dado que no estaré en condiciones de opinar, que mi familia actúe según lo que más les acomode siguiendo ciertos lineamientos generales. Recuerden que soy donante.
Este testamento no tiene validez legal, ya lo sé. Las partes interesadas pueden contactar con mi familia mediante este mismo medio. 
Recuerden que prefería que esto no tenga que ser ejecudado hasta 94 años más, cuando las personas mencionadas y los objetos a repartir sean diferentes.
Creo que haber tomado en cuenta todas las eventualidades posibles, pero dado que siempre surgen imprevistos y las situaciones pueden cambiar, por favor resuélvanlas con amabilidad y buenos sentimientos.

3 comentarios: