También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de junio de 2010

Cómo arruinar una relación en 7 pasos

1.No dediques tiempo en charlar, eso es aburrido y no lleva a ningún lugar.

2. Pasen mucho tiempo solos, sin nadie más.

3. Déjense llevar por lo que sienten, el corazón siempre tiene la razón.

4. No importa si no son compatibles, el amor lo puede todo.

5. Piensen en casarse rápidamente, no hay que esperar.

6. Tener relaciones sexual es algo totalmente necesario, y divertido!

7. No es necesario ser amigos, lo importante es la atracción física.


El merito de esta receta es de Soli, que invirtió las etapas de una relación del artículo de Nancy Van Pelt para atraer la atención de los chicos del secundario en una charla que teníamos que dar como parte de la materia de Salud Publica al más puro estilo de "Cómo perder un hombre en 10 dias".
Engancharon de inmediato. Ella empezaba "¿Cuándo de aquí tienen novi@? Si alguna vez se pone muy cargante y quieren terminar luego, les voy a dar una receta infalible..." algunos chicos que no habían puesto atención al inicio y miraban la receta decían "¡pero aquí dice que hay que tener sexo!" y los demás le contestaban "porque es la receta para arruinar la relación" y con eso quedaba asegurada la atención. Hubo que repetir la charla en 4 grupos y en todos conseguimos un resultado bastante bueno... la verdad es que buenísimo.

Para los que quieran hacer que la relación funcione les invito a leer el artículo completo con las 7 etapas, que fue lo que dijimos para los casos en que los novios fueran buena onda y quisieran llegar a casarse con ellos. El asunto es que esto es una orientación, porque nada va a garantizar que el pastel no se arruine, ni siquiera cerca del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario