También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de junio de 2010

Mi pez se llama Gato

Este lunes fue el gran día. Luego de mucho tiempo de analisis y planificación hay un nuevo integrante en la familia Caballero-Landazaval. Llegó en una bolsa desde Paraná luego del prácticode infecciosas y causó conmoción en el Hogar Central... o por lo menos en el primer piso.Es un Carassius telescópico negro, que vive en una pecera hexagonal con cuarzo blanco. La foto no logra mostrarlo muy detalladamente porque no se quería quedar quieto, no se si por el pánico escénico de sentirse fotografíado o por los nervios del cambio de casa.
Por ser negro me recordó a Nekozawa y le puse ese nombre, los amigos le pueden decir "Neko" (gato en japonés)... qué buen juego de palabras.
Ahora tengo alguien que me espera en la pieza cuando llego, que me escucha (el cactus seguro que me escuchaba también, pero los demás no lo entendían), y por supuesto es infinitamente mas entretenido alimentar un pez de verdad que los de los jueguitos de facebook.
Me relaja verlo nadar, darle comida y ver como sube y la sigue es algo indescriptible y cuando tengo que estudiar en la madrugada me anima sentirlo cerca y cuando gira la cabeza y lo veo me siento extrañamente feliz.
Dentro de poco me reconocerá y se acercará a jugar cuando le de comida... por lo menos eso dice Soli, y cuando suceda lo publicaré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario